7 aplicaciones android que debes conocer en agosto

Aplicaciones android. En este posteo te comparto 7 APP android que deberías conocerlos y luego tú decides si utilizarlas o no, de acuerdo a la utilidad que hagas diariamente con tu móvil android.

1. APK NetGuard– aplicaciones android

aplicaciones android

Un potente cortafuegos para Android

NetGuard es APP android importantes en agosto 2020 de código abierto que permite bloquear el acceso a Internet de cualquier app que tengamos instalada en nuestro terminal. De esta forma podremos reducir el consumo de datos, ahorrar batería, y aumentar nuestra privacidad.

Desde la ventana principal de NetGuard, APP android, podremos ver un listado completo con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal. Nos bastará con pulsar sobre una de ellas para ver al instante sus datos de subida y bajada: si algo no nos gusta, no tendremos más que bloquearla. La aplicación soporta IPv4/IPv6, TCP/UDP. Además, también soporta anclaje a red (tethering).

NetGuard es una APP android importantes en agosto 2020 muy útil, gracias a la que podremos restringir fácilmente el acceso a Internet de cualquier app. En las opciones de configuración, además, podremos activar opciones tan interesantes como recibir una notificación cada vez que una aplicación intente conectarse a Internet, o aplicar medidas especiales cuando estemos conectados a una red WiFi concreta.

2. APK MX Player Pro

aplicaciones android

El reproductor ofrece más controles y funciones

La APP android importantes en agosto 2020 MX Player pro son las películas y reproductores MPEG4 más utilizados para dispositivos Android, junto con reproductores preinstalados. El reproductor ofrece más controles y funciones para sus usuarios mientras ven películas en teléfonos inteligentes Android.

Solo este reproductor de video ofrece más flexibilidad que VLC o cualquier reproductor de video disponible.

Usaste la versión gratuita de MX Player APK, ¿no? Free es el reproductor multimedia perfecto, te preguntas qué pasará con la versión Pro. La única razón para mantenerte alejado de las aplicaciones premium es el precio.

Pero ya no tiene que preocuparse por esto, ya que le mostraré cómo descargar MX Player pro apk para su dispositivo.

3. ES File Explorer, APP android

aplicaciones android

Podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR

ES File Explorer es una cómoda APP android para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La APP android permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).

ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.

4. Enlight Pixaloop

aplicaciones android

¿Necesitas inspiración? Busca #Pixaloop y etiqueta tus creaciones

¡Crea fotos con movimiento y descubre una forma única de animar fotos! Anima tus fotos y llénalas de vida como por arte de magia con Pixaloop, la APP android de animación de fotos número uno. ¿Has visto fotos que mueven y te gustaría saber cómo hacer lo mismo con tus imágenes? ¿Quieres apuntarte al fenómeno que está causando sensación en Instagram? ¡Ahora puedes animar tus fotos en Android!

Pixaloop llena de vida tus imágenes con el mejor software de animación de fotos para dispositivos móviles. Prepárate para dejar con la boca abierta a tus amigos y a todos tus seguidores. Y hay algo todavía mejor: es una app de animación de fotos gratuita.
Pixaloop, APP android, te lo pone muy fácil para editar tus fotos, con herramientas de animación que combinan potencia y precisión con un funcionamiento muy intuitivo. En unos pocos toques, podrás animar y añadir efectos animados a tus imágenes y conseguirás un resultado espectacular: vídeos increíbles que se mueven hacia delante y hacia atrás o que fluyen como un GIF.

¿Necesitas inspiración? Busca #Pixaloop y etiqueta tus creaciones. Publicaremos las que más nos gusten. Sube el listón de tu feed: anima tus fotos fijas.

5. PowerTube

Permite convertir cualquier vídeo de la plataforma en un archivo de audio .MP3

PowerTube es una APP android muy útil herramienta que permitirá a sus usuarios descargar cualquier vídeo que se encuentre alojado en YouTube de una forma tan rápida como sencilla.

La minimalista y autoexplicativa interfaz de PowerTube permitirá que prácticamente cualquier usuario pueda hacer uso de sus funciones desde el primer momento, sin importar su experiencia previa dentro de este tipo de aplicaciones, y es que para poder utilizar PowerTube tan solo necesitaremos la dirección URL del vídeo que queramos guardar directamente en la memoria de nuestro dispositivo.

Una vez hayamos copiado esta dirección en el portapapeles PowerTube, una APP android, se encargará de analizarla de forma totalmente automática y nos ofrecerá una serie de opciones con las que configurar la descarga del archivo. Estas opciones nos permitirán seleccionar el formato, la el peso y la resolución final del documento.

Una de las características más interesantes de PowerTube, una APP android, es el hecho de que nos permita convertir cualquier vídeo de la plataforma en un archivo de audio .MP3, algo que facilitará enormemente el poder conseguir canciones concretas sin tener que visitar webs externas de dudosa fidelidad.

6. VivaCut: Editor de videos profesional para YouTube

Puedes hacer video, editar video, cortar video, combinar video, juntar video

VivaCut para APP android es un editor de videos profesional Gratis. Hacer videos con fotos y musica usando una línea de edición de múltiples capas y herramientas de edición de última generación. Perfecto para editar videos para Youtube e Instagram, ya sea cortar y fusionar videos o usando increíbles pegatinas y filtros. Ahora puedes crear, hacer, juntar, combinar, fusionar, editar video y compartir usando el editor de videos más completo para Android.

El mejor editor de videos profesional con fotos y música, con todas las funciones de edición de video: hacer videoeditar videocortar videocombinar videojuntar video, anadir música a video, anadir texto a video, etc. Descarga VivaCut para crear y editar videos con fotos y música, compártelos en YouTube, Tik Tok, Instagram!

Editor de videos profesional
– Multicapa: una línea de edición elegante, intuitiva y ampliada para una mayor precisión. Cortar y divide videos con precisión.
– Texto: elija entre una multitud de fuentes, emojis, sombras, colores y opacidad.
– Transiciones: haga que sus videos se vean profesionales usando nuestras transiciones cinematográficas
– Relación de aspecto: optimiza tus videos para las principales redes sociales
– Filtros: edite videos de forma exclusiva con filtros ajustables
– Música: Facer video con foto y música o agregue una banda sonora a su video

Video con fotos y música gratis
– Facer video de fotos con música. El mejor creador de videos con fotos, música y efectos.
– Crear videos con fotos, videos y música. Programa gratuito para hacer videos musicales y fotos.
– Editar video con foto y música. Editor de videos profesional gratis.

Edición de clips/videos
– Recortar y cortar: herramientas profesionales para recortar videos en el momento adecuado.
– Video dividido: optimice sus historias o el estado de WhatsApp simplemente dividiendo el video en cualquier momento que desee.
– Agregar video: juntar diferentes videos y hacer un hermoso homenaje.

7. Deezer– aplicaciones android

aplicaciones android

Para escuchar un sin fin de música

Deezer es una APP android que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en ‘streaming’ con su antiguo nombre ‘Blogmusik’, con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida.

A diferencia de como fue en un principio, Deezer una APP android, ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante APP android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte. Además, en las últimas versiones la utilidad ha incorporado la opción de enviar las letras de las canciones a la TV, mediante Chromecast, para crear nuestro propio karaoke en casa.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición. Portal web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *