Zoom: Cómo poner fondos animados

La plataforma ofrece esta opción para “maquillar” nuestros hogares. Se puede realizar en tres simples pasos en zoom.

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Zoom se convirtió en una de las plataformas más populares. La misma es la favorita por muchos pare realizar reuniones de trabajo, entrevistas o juntadas familiares.

La plataforma permite a los usuarios colocar diferentes fondos. Esto sirve para maquillar o esconder nuestros hogares, algo que es muy útil, en especial cuando se trata de reuniones laborales.

Además poder colocar fotos, Zoom permite poner fondos animados. Para lograr el efecto deseado, lo primero que hay que hacer es colocarse en un espacio donde el fondo sea liso y que contraste con la ropa utilizada.

El siguiente paso es el de seleccionar la opción “Detener video” y luego dirigirse a “Elegir un fondo virtual”. Allí simplemente hay que seleccionar el video que queremos utilizar como fondo de pantalla.

Para que la imagen del video sea optima, se recomienda que sea corto (algunos segundos) y en un formato MP4 o archivo en movimiento. Además, la resolución máxima debe ser de hasta 1920 x 1080 píxeles. Mas publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *